Willy: Y despues de tres tremendas peleas ya llegamos a la que hoy la cuarta y penultima pelea, la Flag Match por el titulo sudamericano entre Morrison y Regal.
Billy: Pues el campeon pidio esta pelea y dijo que el iba a defender la bandera chilena ya que tiene raices de este pais... por su parte obiamente Regal defendera la inglesa.
Willy: Las banderas en un post en cada esquinero, quien primero agarra la suya gana, de paso esta recordar que la pelea se rige por las "No DQ Match"... todo esta valido para tomar la bandera.

The Following Contest is a Flag Match for the WXL Southamerican Title
Introducing First, Representing the Chilean Flag
From Los Angeles California but born in Viña del Mar Chile
Weighting 220 Lbs.
He Is The WXL Southamerican Champion
Mathi Morrison.
Willy: El primero en entras es el campeon y por la informacion de nuestro anunciador nacio en Viña del Mar, tal vez a eso se referia a su raices chilenas.
Billy: ¿Viña del Mar?... Yo soy de Valpo y odio a los viñamarinos... cago conmigo el feo qliao.
Morrison continua su camino hacia el ring ante un fuerte grito de "C-H-I" el cual el responde en una actitud muy extraña en su persona, Morrison entra al ring y ve la bandera chilena colgando a la cual la saluda como militar, se da vuelta y ve la de Inglaterra y se mofa moviendo sus caderas y despues haciendole un "Pato Yañez", el publico se rie por lo que hizo Morrison mientras este sube a un esquinero y se habre la chaqueta mostrando sus abdominales y elevando su titulo. 
Willy: Morrison mostrando su respeto a la bandera chilena y una total falta de educacion a la de Inglaterra, eso podria molestar bastante a Regal.
Billy: Ojala para que mi nuevo caballo lo despedace en el ring... viñarmarino tenia que ser el weon, con razon tiene cara de hueco.
Willy: Pues Morrison listo y dispuesto esperando a Regal, el ingles de momento no aparece pero Morrison mira hacia la rampa mostrando su titulo.
[DELE]