Mr West:
Estamos en la lucha Maint event de Resurrextion donde vimos ya en el PPV Viva Chile Mierda 2008 a el primer WxL World X Cup 2008 Winner Khaixnk en una lucha sorpednente que dejo a este luchador para ir po el WxL World Heavyweight Champion,un triunfo que emociono a muchso adectos que ya querian ver a Khaxink por el oro maximo,eso si notamos que debido a los golpes contra el fierro en la cara en esa lucha de ladder match le porpino una fractura...
Nick tenay:
Si una fractura que estara en unos dias,pero segun ¨wrestling observer¨ reporta:
Citar:
¨El formado como Ex-hardcore champion y actual Chilean X Champion tuvo una fractura al rostro propinada en la World X Cup Ladder match ocurrido en el pasado PPV que lo dio por ganador,se estima que estara recuperado dos semanas,menciona que estara al 100% capacitado para el PPV Inferno donde se medira por el titulo mundial,en esto le ha dado el cargo del Chilean x title a su primo y esporadico manager Xfoncer donde tendra el privilegio de medirse ante el Hardcore champion King jericho que en estos el ganador sera el primer campeón de una nueva division anunciada¨
Wrestling observer.com
[referencial,al salir del evento pasado]
Mr west:
Muy Heavy lo que le paso a Khaxink pero estara bien para el PPV,esa lesion al rostro lo marco mucho,pero como mencionan los paginas de wrestling el que ocupara su puesto y cuaidra su titulo sera el gigante ese de Xfoncer y es verdad se acerca cuidando el titulo del que volvera en Inferno o muy rapido Xfoncer...
Real Theme:
The Following Contest s a Single match for the unification Chilean X and Hardcore title match
Introducing first the replacing and manager of Khaxink,the ¨Blueprint¨ Xfoncer!!!
Xfoncer:
He venido por un solo proposito a cuidar a mi primo Khaxink despues de haber sufrido una trmenda lesion al rostro pero volvera a patearle el trasero a Rathmus obteniendo el oro y ahora tengo el honor de ir por su titulo y quizas ser el nuevo campeon de esa division que pronto vendra,pero Jericho,poco te he visto de esa lucha en Viva Chile Mierda pero un gigante no duerme,asi que te pulire en pedazos!!!
Nick tenay:
Tremendas palabras de replazante del lesionado por estos dias Khaxink. Pero la verdad no sabemos bien sobre este gigante,la ultima vez lo presentado su familiar Khaxink,solo esperemos que le saque una buena lucha con Jericho.Y ahi veremos que nuevo titulo sera y el gigante entrega el titulo de Khaxink que ocupará una gran oportunidad y esperemos que esa lesion pase del ya ultimo chilean X champion.
[Siga es simple historiline]
MARCELO: Que medio wn, si el primo es un weta este es un weta al por mayor. Mas encima el Khaxink se cago de miedo ya que por fin podra enfrentarse en un mano a mano con King Jericho.
CARLOS: Puede que tengas razon ya que estos dos weas no se han enfrentado nunca en un mano a mano, siempre en peleas con mas aweonaje.
CARLOS: Y ahora entra el campeon Hardcore King Jericho con una nueva cancion.
MARCELO: Este reculiao se cambia las mismas veces de musica que yo me cambio de zapatos.
CARLOS: Y ahi viene King Jericho con su clasico paso lento.
MARCELO: Que apure luego el wea que quiero ver la pelea luego.
CARLOS: Que te ha pasado con King que antes se la chupabas y mira ahora como lo tratas.
MARCELO: Pero si el ql demostro un desempeño como la callampa en el World X Cup.
CARLOS: Y que wea queris que haga King si no pasa pegao todo el dia en el PC
MARCELO: Bueno eso es wea de cada wn po aunque no tiene na que ver al caso po.
CARLOS: Pico con la wea mejor preocupate que King esta en el ring con microfono en mano.
KING: Debo pensar que muchos de ustedes deben estar decepsionados con mi desempeño en el World X Cup, debo decirles que no me importa lo que me digan, es wea mia mi desempeño y si me llegan a echar que me echen, total a ustedes les importa mi desempeño a mi no asi que si quieren llorar vayanse a wear a otro lado que no toy ni ahi con escucharlos.
CARLOS: Y ma encima no esta ni ahi con ser un weon pajero, weno wea de el ojala por mi que lo echen.
MARCELO: Primero que le saque la chucha al weta ese y despues se vaya.
Mr WEst:
bueno ya vimos la entrada del ya ultimo Hardcore champion,un Jericho con una aspecto de poca motivacion,solo esperemos que este gigante de Xfoncer le saque una buena lucha y quien se sabe este titulo este titulo nuevo ya esta presentado.
Nick Tenay:
Y que Jericho ya debe esar chato,pero es cosa de él,ahora Xfoncer mira a que lo ve muy bajo de estatura a Jericho,si mas si es un tremendo gigante,aunque no se ve como la mayoria de los gigantes que parecen bultos,este tipo se ve mas agil y como este Xfoncer lo ve con cara de pocos amigos.
[tin-tin]
Mr West:
Y empieza esta lucha donde el titulo chilean X y el Hardcore ya estan unificados en ese nuevo titulo,ahora estos luchadores miden sus fuerzas. Jericho se lleva a Xfoncer contra las cuerdas, Pero el gigante luchador cuando venian de vuelta logra salirse... Toma impulso en las cuerdas y conecta con tremendo lazo al cuello a Jericho, Luego Xfoncer conecta con una seria de golpes con el antebrazo derecho hasta que se lleva a jericho hasta el esquinero. Ya en el esquinero, Xfoncer sigue golpeando a Jericho con certeros golpes con su antebrazo derecho. Xfoncer tiene algo contundido a Jericho luego de tantos golpes en la cabeza. Ahora Xfoncer pone sus pies en las cuerdas intermedias y conecta a puño cerrado en la frente a Jericho. Lo conecta unas cinco veces en la cabeza, que golpes
Nick Tenay:
Eso ya debió marear a Jericho,El árbitro empieza a calmar a Xfoncer diciendole que no se excesa en los golpes, jericho se enfurece, Quedó muy lastimado luego de esos que le dieron en en la cara. Está algo mariado, Mientras que Jericho intenta reponerse de los golpes de Jericho.
Xfoncer en el ring gritando de la emocion, Espera ,pero se de vuelta y en ese instante salta jericho por sobre la tercera cuerda e intenta conectar a dropkick con con ayuda de las cuerdas!!! Pero el miembro de los mas gigantes luchadores, Detiene en pleno vuelo a Jericho!!! Lo tiene en sus hombros!!! Y lo lazna a las malas al esquinero para que este luchador se dañe en la cabeza!!! Pero Xfoncer no parece conforme con "un" solo topetazo al esquinero, Ya que ahora está levantando... Lo pone en sus hombros otra vez, Lo levanta!! Y!! repite la dosis empujandolo contra el esquinero dañandose Jericho en toda la parte de la cara!!!
[Juegue]
Fuertes empujes contra el esquinero de parte del tal Blueprint que se crece en el ring...
Nick Tenay:
Para mi son simples empujes,todavia le falta demostrar mas este gigante...
Mr West:
Como sea...Xfoncer luego de aplicar esa tremendos empujes desde el esquinero que provoca daños a la cara de Jericho este se levanta y comienza a arrastrarse hasta las cuerdas, donde se levanta con ayuda de las cuerdas. Xfoncer se va hasta el esquinero donde descansa y ve como Xfoncer va hacia el, el Blueprint trata de sorprender a Jericho pero este le elude el golpe, ataca con patada seguido de enganche por la cabeza, intenta ddt en el centro del ring pero Xfoncer manda a su rival a la lona, enseguida lo toma por el cuello y comienza a presionar con candado... hasta que lo levanta con una enrom fuerza detronando la espalda de Jericho con con bellisimo Back Suplex!!!
Nick Tenay:
Tremendo suplex por atras luego de el Xfoncer busca el conteo pero este tan solo llega a dos... Jericho se sacude antes de tiempo por lo que el joven luchador aun tiene posibilidades, Xfoncer se mueve en el ring y espera que su rival se levante, cuando lo hace corre hacia el para aplicar su clothesline, pero Jericho elude haciendo que su rival se confunda con el esquinero... enseguida Xfoncer retrocede y Jericho aplica una especie de Suplex que Jericho aguanta pero no puede levantar tanto peso del gigante!... Jericho intenta y comienza a demorar en aplicar el suplex que el gigante no lo deja, Xfoncer para evitar a Jericho le da cetero patada al estomago que lo sorprende con tremendo Lariat que retuerce el cuerpo de Jericho en una maniobra totalmente sorpresiva se lleva a su rival a caerse boca-abajo!!
[Dale]
La gente comienza a exaltarse ante el soberano castigo en esa Lariat que le está dando Xfoncer a su rival que estuvo a punto de efectuar un buen golpe... el arbitro esta atento de una posbile cuenta... aunque Xfoncer va fuera del ring a scar un arma ya que teniamos en cuenta de que este nuevo titulo es con reglas Hardcore asi que todo esta permitido.
Nick Tenay:
Despues de esa lariat del Blueprint,este rapido tira la silla ahcai dentro del ring Seguido de sube al ring pero Jericho cansado trata de evitar a Xfoncer con tremendo European Uppercut que aleja a su rival,Jericho toma impulso en las cuerdas aunque Xfoncer impacta a su rival conectando un tacle que manda a su rival a la lona de espaldas. Xfocner mira a su oponente, se crece gritando de la emocion y enseguida va a recoger la silla, pero Jericho de poco se levanta toma del brazo a su rival pero Xfoncer toma impulso con el cuerpo de Jericho y lo eleva lanzado sobre las cuerdas y le da certera embestida.
Mr west:
Jericho se retuerce su y se empieza a calentar cada vez ringside, enseguida Xfoncer toma a Jericho por la cabeza, pero este le propicia tremendo patada... Jericho enseguida comienza a darle golpes en la cabeza a su rival, pero Xfoncer a las mals lo empuja a Jericho que se tropiesa seguido de un puntapie en la zona media... va tras la silla y toma y le rompe la cabeza con silletazo sin compasion.
Nick Tenay:
Rayos Jericho puede que pierda sangre con ese silletazo en toda la zona craneana,accion sin remordimientos.
[Dale]
MARCELO: Ese weta lo unico bueno que sabe hacer es golpear y nada mas
- King sin nada que hacer tendido en la lona con el rostro lleno de sangre. Xforcer levanta los brazos en señal de victoria recibiendo el abucheo general del publico. Xforcer tira la silla a la lona y levanta a King quien cae de rodillas sin energias. Xforcer cree que King esta totalmente agotado pero King de la nada saca un golpe de foul que manda a la lona a Xforcer. King mancha la lona con sangre debido al descomunal silletazo que recibio de parte de Xforcer. Los dos se levantan y King con un lazo al cuello saca del ring a Xforcer. King se prepara y se lanza en una plancha cruzada hacia afuera del ring cayendole encima a Xforcer y derribandolo de paso.
CARLOS: Tremenda plancha, King a pesar de estar sangrando logra moverse agilmente y atacar a Xforcer.
MARCELO: Si el weta lo unico que sabe es dar lazos, quedo loco al ver la agilidad de King.
- King mete en el ring a Xforcer y saca algo debajo del ring y saca un bate con alambre de puas.
- King entra con el arma y Xforcer se levanta y King le va a golpear con el bate pero Xforcer se adelanta con una patada en el estomago que obliga a King a soltar el arma. Xforcer levanta a King y trata de aplicarle un Body Slam pero King se sale de los hombros y termina en la espalda de Xforcer donde lo golpea en la nuca. King toma impulso y le aplica un Chop Block en la pierna a Xforcer tratando de botarlo. Xforcer queda un tanto resentido y King aprovecha para tomar el bate con alambre de puas y Xforcer se levanta y King le da con el bate en la cabeza abriendo de inmediato la frente de Xforcer.
CARLOS: Tremendo, el alambre de puas, un arma letal que con un solo contacto con la piel esta se abre inmediatamente.
CARLOS: Xforcer sangrando a chorro luego de ser golpeado con alambre de puas.
MARCELO: Y me dicen por interno que se ha creado una nueva campaña anti classic, asi que yo tambien me uno y digo, piteate un classic.
- King acecha a Xforcer y este trata de levantarse pero King le restriega el bate con alambre en la frente de Xforcer haciendo que salga mas sangre de la frente de Xforcer. King suelta el bate y sale del ring y busca algo y saca una mesa. King entra con la mesa la coloca enfrente de un esquinero. Levanta a Xforcer y lo coloca encima de la mesa. King sube en la tercera cuerda y se lanza en un Frog Splash acabando con Xforcer. King con las pocas fuerzas que le quedan cubre a Xforcer y el arbitro inicia el conteo.