Willy: Pues despues de esa tremenda pelea es turno de la tercera de la noche que sera una para definir al retador numero uno al titulo sudamericano de Mathi Morrison, la pelea sera entre el ex-campeon CM Richards y Patox Regal que ya a atacado a Mathi en dos ocasiones.
Billy: Pero para ponerle mas sabor a la cosa el arbitro especial sera nada mas ni menos que el campeon sudamericano compadre... veremos si Morrison resistira el impulso de golpear a Regal o a Richards.
Willy: Pues Mathi sera finalmente el que dira quien es el ganador asi que el campeon se podria aprovechar de eso y declarar a nadie ganador y al mismo tiempo no tener retador a su preciado titulo sudamericano.

The Following Contest is for Determinate the N° 1 Conteder
For The WXL Soutamerican Title
Introducing The Special Referee
He Is The WXL Southamerican Champion
Mathi Morrison
Willy: Pues Morrison viene camino al ring con su titulo en su hombre, viene de un victoria ante el campeon Hardcore Khaxink pero como ya deciamos despues fue atacado nuevamente por Patox Regal.
Billy: Asi es, lo mismo que hizo en WXL-Mania II Patox lo repitio en el pasado Resurrextion... peor ahora Morrison es el que tiene el contro de la cosas y mas le vale al ingles comportarse.
Morrison hace su camino hacia el ring con el titulo al hombro, las mujeres se derriten por el hombre mas sexy del mundo y de WXL, Morrison va con cara de pocos amigos y inusualmente nisiquiera pesca a las feminas del publico, Mathi entra al ring y se pone en el medio elevando su titulo por lo aires, despues de esto le pide el microfono a nuestro anunciador para decir unas palabras. 
Morrison: Well, Well, Well... Creo que a Mr. Bischoff se le ocurrio la brillante idea de poner a este par de papanatas como futuros retadores a mi titulo y ponerme ademas a mi persona, el mas sexy campeon de WXL en la historia, como el arbitro de la pelea... pues creo que Bischoff es un completo idiota, este par no merece nisiquiera pelear en esta empresa y los pones como futuros retadores a mi titulo... pues tengo algo que decir, hoy las reglas las pongo yo asi que mas les vale a Patox y Richards comportarse o se llevaran un viaje... a la luz de la luna.
Willy: ¿Un viaje a la luz de la luna?, ¿que significa eso?... espera ya entendia, es la traduccion al español del nombre de su super desnucadora, pues aparte de poner las cosas claras tal vez tenga problemas con Bischoff por decirle idiota.
Billy: Mi jefecito es muy vengativo y mas cuando se le falta el respeto, creo que Mathi se fue al limite... pero solo con eso, con lo demas estoy ciento por ciento de acuerdo.
Willy: Pues Mathi devuelve el microfono y tira sus lentes al publico mientras espera parado al medio del ring que entren los dos competidores de hoy.
Denle par de Peucos