Regresar   Wxl-Evolution > WXL - EFED > Wrestling X League > Resurrextion
Resurrextion Show Semanal donde se vera la accion de cada Dia en WxL

Responder

LinkBack (3) Herramientas

3 _ CM RICHARDS vs PATOX REGAL
  3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Viejo 18-ago-2008, 10:27
THE OUTSIDER
THE OUTSIDER está Offline
GM RESURREXTION
Super Moderator

THE OUTSIDER Tay en nada
3 _ CM RICHARDS vs PATOX REGAL

NUMBER # 1 CONTENDER MATCH FOR WXL SOUTHAMERICAN TITLE
CM RICHARDS vs PATOX REGAL
SPECIAL REFERRE : MATHI MORRISON
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiShare on FacebookGoogle Bookmark this Post!Yahoo Bookmark this Post!Live Bookmark this Post!Propeller this post!Bookmark to Linkroll!Bookmark to soc.ialize.us!
Citar y responder

#2 (permalink)  
Viejo 18-ago-2008, 11:02
Mathi
Mathi está Offline
INDY
Jobber

Mathi Tay en nada
Willy: Pues despues de esa tremenda pelea es turno de la tercera de la noche que sera una para definir al retador numero uno al titulo sudamericano de Mathi Morrison, la pelea sera entre el ex-campeon CM Richards y Patox Regal que ya a atacado a Mathi en dos ocasiones.

Billy: Pero para ponerle mas sabor a la cosa el arbitro especial sera nada mas ni menos que el campeon sudamericano compadre... veremos si Morrison resistira el impulso de golpear a Regal o a Richards.

Willy: Pues Mathi sera finalmente el que dira quien es el ganador asi que el campeon se podria aprovechar de eso y declarar a nadie ganador y al mismo tiempo no tener retador a su preciado titulo sudamericano.

The Following Contest is for Determinate the N° 1 Conteder
For The WXL Soutamerican Title
Introducing The Special Referee
He Is The WXL Southamerican Champion
Mathi Morrison

Willy:
Pues Morrison viene camino al ring con su titulo en su hombre, viene de un victoria ante el campeon Hardcore Khaxink pero como ya deciamos despues fue atacado nuevamente por Patox Regal.

Billy: Asi es, lo mismo que hizo en WXL-Mania II Patox lo repitio en el pasado Resurrextion... peor ahora Morrison es el que tiene el contro de la cosas y mas le vale al ingles comportarse.

Morrison hace su camino hacia el ring con el titulo al hombro, las mujeres se derriten por el hombre mas sexy del mundo y de WXL, Morrison va con cara de pocos amigos y inusualmente nisiquiera pesca a las feminas del publico, Mathi entra al ring y se pone en el medio elevando su titulo por lo aires, despues de esto le pide el microfono a nuestro anunciador para decir unas palabras.

Morrison: Well, Well, Well... Creo que a Mr. Bischoff se le ocurrio la brillante idea de poner a este par de papanatas como futuros retadores a mi titulo y ponerme ademas a mi persona, el mas sexy campeon de WXL en la historia, como el arbitro de la pelea... pues creo que Bischoff es un completo idiota, este par no merece nisiquiera pelear en esta empresa y los pones como futuros retadores a mi titulo... pues tengo algo que decir, hoy las reglas las pongo yo asi que mas les vale a Patox y Richards comportarse o se llevaran un viaje... a la luz de la luna.

Willy: ¿Un viaje a la luz de la luna?, ¿que significa eso?... espera ya entendia, es la traduccion al español del nombre de su super desnucadora, pues aparte de poner las cosas claras tal vez tenga problemas con Bischoff por decirle idiota.

Billy: Mi jefecito es muy vengativo y mas cuando se le falta el respeto, creo que Mathi se fue al limite... pero solo con eso, con lo demas estoy ciento por ciento de acuerdo.

Willy: Pues Mathi devuelve el microfono y tira sus lentes al publico mientras espera parado al medio del ring que entren los dos competidores de hoy.

Denle par de Peucos

WXL Highlights:
WXL X-Chilean Champion
WXL Southamerican Champion
(actual)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiShare on FacebookGoogle Bookmark this Post!Yahoo Bookmark this Post!Live Bookmark this Post!Propeller this post!Bookmark to Linkroll!Bookmark to soc.ialize.us!
Citar y responder

#3 (permalink)  
Viejo 19-ago-2008, 07:08
Bret Patox
Bret Patox está Offline
DARK MATCHER
Jobber

Bret Patox has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a Bret Patox
tomar como entrada por el momento
WXL Hardcore Champion
WXL Invicto de 3 meses
Citar y responder

#4 (permalink)  
Viejo 20-ago-2008, 07:54
Bret Patox
Bret Patox está Offline
DARK MATCHER
Jobber

Bret Patox has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a Bret Patox
Dave: entra Richard y esto comienza señores!

Chris: al fin entro, ya me estaba aburriendo de esperarlo

La lucha comienza, Mathi Morrison sarcasticamente comienza a examinar a los luchadores! y finalmente todo esta listo por comenzar, Regal y Richard se miran fijamente el uno al toro y empiezan todo con una Toma de arbitro para probar fuerzas, Regal demuestra que no solo es un luchador tecnico y demuestra su fuerza debilitando a Richard con un fuerte candado!

Richard se debilita a tal punto de que cae de rodillas a la lona mientras Regal ejerce cada vez mas presion!

Dave: Patox dominando desde el primer estante!

Chris: ASI SON LOS GRANDES!

Richard trata de escaparse lo antes posible!, usando su rapidez y agilidad para safarse del candado de Regal y ejerciendo la situacion a su favor!

Richard trata de engachar con un suplex aleman, Regal lo impone a las malas, Rucgard busca una salida y manda a Regal contra las cuerdas, el britanico va con todo sobre su rival y el birtanica lo derriva facilmente!

Publico: buuu!!

Dave: este Regal es un luchador bastante completo!

Chris: nadie podra derrivarlo! estoy seguro de eso

Shawn: es simplemente inmortal! pero no por eso va a ganar

Regal se impulsa sobre las cuerdas y salta sobre su rival y termina rematandolo con un golpe con su rodilla!

WXL Hardcore Champion
WXL Invicto de 3 meses
Citar y responder

#5 (permalink)  
Viejo 20-ago-2008, 09:31
Mathi
Mathi está Offline
INDY
Jobber

Mathi Tay en nada
Patox rapidamente se va encima de Richard y le comienza a dar una tremenda serie de puñetazos cerrados en la cabeza, Morrison mira sin hacer nada mientras Richard parece estar KO, Patox para su ataque y mira fijamente a los ojos a Mathi que ve el cuerpo KO de Richard tirado en el suelo, Regal comienza a levantar al ex campeon sudamericano por el pelo pero este se comienza a defender con golpes al estomago del ingles, Regal lo suelta y Richard toma impulso en las cuerdas buscando un Clothesline pero Regal lo evita, CM viene de vuelta pero Morrison se le mete en el camino y le conecta una tremenda Superkick al disiplinado luchador.

Willy: ¿Pero que significa eso?... Morrison acaba de salvar a Patox y le metio una tremenda superpatada a Richard en toda la quijada.

Billy: Yo tampoco se lo que significa pero Patox y Mathi se ponen cara a cara y el campeon algo le dice al britanico en ingles para que le entienda.

Morrison: Do what you want... I am not going to stop you ... but in the Revenge I will do the same thing that you do to Richard this night

Billy: ¿Que Dijo?

Willy: Por lo poco que se de ingles al parecer le dijo que haga lo que quiera y que no lo dentendra... pero que en Revenge el le hara lo mismo que lo que le haga a Richard.

Billy: ¿Entonces ya tenemos al retador?

[Siga]
Spoiler for Post-data:
Richard creo que ya no aparece... aparte que desde antes de WXL-Mania que no se presenta a sus luchas

Ademas Patox podrias editar tu entrada si no fuera mucha la molestia

WXL Highlights:
WXL X-Chilean Champion
(actual)

Citar y responder

#6 (permalink)  
Viejo 24-ago-2008, 12:34
Mathi
Mathi está Offline
INDY
Jobber

Mathi Tay en nada
Patox y Morrison siguen cara a cara mirandose con ganas de golpearse, ninguno no hace niun movimiento mientras la tension entre ambos puede ser cortada con un cuchillo, Richards se trata de reincorporar en la pelea y lo hace ayudandose de las cuerdas, Patox se da cuenta de lo que sucede y le dice a Morrison que le tendra que hacer esto el Domingo y se dirige a toda velocidad hacia Richard dandole un tremendo rodillazo en la cabeza.

Richard por el impacto de la rodilla termina fuera del ring totalmente KO, Patox lo queda mirando hacia afuera con cara de odio mientras Morrison se acerca a las cuerdas y comienza la cuenta, Patox mira fijo a Morrison para que haga la cuenta sin trampas pero Mathi lo hace siguiendo las reglas, la cuenta va por 6 mientras Richards no muestra ningua señal de vida, 8 y CM no se mueve ni un solo centrimetro en ringside, 9 y Patox ya se siente ganador, Morrison finalmente cuenta 10 y sorprende con una patada al estomago a Patox y le aplica su Moonlight Drive.

Anunciador: The Winner of the Match By Count Out and Number 1 Contender for the WXL Southamerican Title... Patox Regal.

Willy: Patox gano la pelea pero antes de poder escucharlo Morrison le apago las luces con su desnucadora patentada como el viaje a la luz de la luna

Billy: Hay quedo ese ingles trucho... gano pero ahora esta viendo estrellitas... espera un segundo Morrison pidio un microfono.

Morrison: Cuando despiertes y te digan que ganaste esta pelea se que te sentiras bien... pero antes quiero que te digan otra cosa... quiero que te digan que tipo de pelea tendras... ya que no sera una simple Single Match nuestra pelea en Revenge... no, no, no... tu siempre te llenas la boca con tu inglaterra aqui, tu ingleterra aca y que se mas yo... pues es hora que la defiendas idiota... quiero, y espero que Rattlsnake o Bischoff o el idiota que sea jefe en este barco acepte mi peticion... en Revenge sera Morrison vs Regal en una "Flag Match"... pues si no sabes las reglas son que en una esquina habra un poste con tu puta bandera inglesa... mientras en el otro habra una con la bella bandera de este pais que defender por mis raices... quien toma su propia bandera se lleva el titulo y la pelea... asi que Rattlesnake, Bischoff o el idiota que sea acepte mi peticion para que le cuenta rapido a este desgraciado cuando despierte.

[ESPERANDO GM O DUEÑO O LA WEA QUE SEA]

WXL Highlights:
WXL X-Chilean Champion
(actual)

Citar y responder

#7 (permalink)  
Viejo 24-ago-2008, 03:10
®The One²¹
®The One²¹ está Offline
GM Wxl
Admin

®The One²¹ has a spectacular aura about
carlos: buta que han estado solicitado el gm este show
marcelo: como es el ultimo show antes de revenge, entonces todos estan buscando lo mejor para cada uno, espero que el pelon del rattlesnake aparesca y de por oficial esta lucha

en estos precisos instantes comienza a sonar la musica caracterica del gm rattlesnake

en la pantalla titanica rattlesnake aparece desde su oficina y se presta a dirigirse a morrison.

rattlesnake: pero que tenemos aca, ahora todos se dan con el derecho de programar luchas a su propia voluntad... pero me parece bien pues se ven las ganas de esforzarse en esta empresa, y bien morrison, quieres tener una flag match, pues bien lo tendras, como campeon te doy el dereco a escoger la estitpulacion que tu estimes convenientes, y como esa fue tu eleccion, te lo concedo, asi que no se hable mas y en revenge por el titulo sudamerica veremos a mathi morrison vs patox regal en un "flag match"...

despues de esto se corta la transmicion, mathi asiente favorablemente la cabeza y mira a patox que aun no se recupera y luego se marcha del ring viendo que su peticion fue aceptada

[FIN]
Citar y responder
Responder

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.wxl-evolution.com/foro/resurrextion/1989-3-_-cm-richards-vs-patox-regal.html
Publicado por For Type Fecha
Wxl-Evolution - Powered by vBulletin This thread Refback 20-ago-2008 10:56
WXL-Evolution.com This thread Refback 19-ago-2008 08:28
Wxl-Evolution - Powered by vBulletin This thread Refback 19-ago-2008 02:00

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión