HUGO: pero que tremendo ME compadre, haciendo pareja nada mas y nada menos que el futuro de esta federacion
MARCELO: te referiras solo a felipex, por que el es el futuro... solo el y nadie mas
- en la area se apagan las luces... suena el tema de felipex, el publico lo recibe entre aplusos y pifias, felipex saluda a su fanaticada, a su poca fanaticada ... a medida que avanza por la rampa los aplausos se hacen las fuertes, felipex sube la escala y ingresa al ring... felipex hace su famosa posision y toma su microfono...
FELIPEX: Damas y caballeros, este es el ME de el show resurrextion, el primero en entrar, desde la ciudad mas famosa de Chile, Paine City ... con un peso de 70 kilos, el campeon tag-team, y el verdadero merecedor de una lucha por el titulo maximo de WXL... soy nada mas y nada menos que el OLD SCHOOL KILER...!!! FELIPEX!!!... bueno, hoy le voy a dar una paliza a ese tal patrick XXX orton, le voy a ense?ar lo que es lucha, y le doy a dar un alivio, ya que cuando gane, el agradecera que no se tenga que enfrentar a mi persona... bueno, en resumen, esto sera una verdadera clases de lucha... de mi parte, ya que x-packete ( gritos del publico ) no sabe nada de lucha, y gano la oportunidad titular de mero chiripaso
- Felipex suelta el microfono y espera a su compa?ero, junto con sus rivales...
Carlos:
Por como veo las cosas, el equipo de X-paquete podr? fac?lmente ganar esta lucha, sus aptitudes se lo permiten, creo que esta noche voy por ellos!.
Marcelo:
Felipe ql traidor weno pal fifo
- La gente solamente espera al asecino de Legendas, la gente espera al campeon mundial peso pesado de WXL, este se hace esperar por un largo tiempo, de un momento a otro comienza a sonar la musica de Seek&Destroy de Metallica! Nuevo tema se?ores! La gente sin esperar a que este aparesca en la rampa lanza el abucheo firme contra este ... Tranquilamente aparece Patrick quien arrogantemente posa en frente a todos Taunteando.
SEEK & DESTROY - METALLICA [*NEW]
Marcelo:
Pero mira eso, es la perfeccion en persona!, alli estas mirando al unico campeon mundial de WXL que a tenido el campeonato por mas tiempo, A B o C motivos seran, pero el tiempo es tiempo.
Carlos:
Pfff, lo a sido en tiempos donde WXL a estado OFF-LINE y donde no lo defendio, creo que el titulo de ''el que mas lo a tenido'' le queda demaciado grande, y bueno, el campeonato pesado tambien.
Marcelo:
Por mas tiempo mierda!
Carlos:
Escuchaste lo que acabo de decir?
Marcelo:
NO.
- Patrick camina con la mirada en alto, toda la gente presente abucheandolo por su arrogancia, este los mira de reojo y con un gran desprecio le hace saber que su opinion le vale madre, lo cual origina que el publico se caliente cada vez mas y no cese el terrible abucheo. Patrick sube rapidamente al ring y se dirige al esquinero, se afirma de la cuerda y sube ...
HUGO: bueno, ya estan todos los luchadores en sus respectivas esquinas, veamos quien comenzara la lucha... si, felipex comenzara con jeritron... me hubiera gustado ver a patrick contra packete, pero bueno, a ver a estas mierdas por ahora
MARCELO: mira gay frustrado... ahora vas a ver una demostracion de lucha, felipex le va a ense?ar quien manda en esta federacion a jeritron, sobre lo de ver a patrick contra packete nose, no me interesa... prefiero a felipex, el es el futro, y es el odld school killer
- FELIPEX Y JERITRON COMIENZAN A MEDIR FUERZAS EN EL CENTRO DEL RING, ESTO ES MUY PAREJO,, FELIPEX HACE UN POCO MAS DE FUERZA Y LANZA A LA LONA A JERITRON, FELIPEX RAPIDAMENTE SE LANA CON PATADAS, FELIPEX LO LEVANTA Y LE COMIENZA A DAR UNA DOSIS DE MACHETASOS, LO ACORRALA EN EL ESQUINERO, LE DA PATADAS, LE TOMA LA GARGANTA Y COMIENZA A AHORCARLO, EL REFERI LO DETIENE, FELIPEX LO SUELTA RAPIDAMENTE, JERITRON QUEDA MUY ADOLORIDO, FELIPEX NUEVAMENTE LE DA PATADAS, LO LEVANTA Y LO LANZA UNA VEZ MAS CONTRA EL ESQUINERO, FELIPEX CORRE Y LE APLICA TREMENDA LANZA QUE DEJA A JERITRON METIDO EL EL ESQUINERO, RAPIDAMENTE FELIPEX TOMA A JERITRON Y LO LANZA CONTRAEL ESQUINERO QUE ESTA E LA OTRA PUNTA, FELIPEX CORRE, BUSCA OTRA LANZA PERO NO!!! JERITRON LO TOREA Y FELIPEX SE COME EL ESQUINERO, JERITRON DESCANSA UNOS MMENTOS, ESPERA A QUE FELIPEX SE PONGA DE PIE Y LE DA TREEMENDAS PATADAS VOLADORAS, JERITRON LEBANTA A FELIPEX Y LO LANZA A LAS CUERDAS, JERITRON LE DA UN CODAZO, FELIPEX CAE, LUEGO DE ESO, JERITRON SE SUBE AL ESQUINERO, ESPERA A QUE FELIPEX SE LEVANTE Y... OH!!! PATADAS VOLADORAS!!! TREMENDO, FELIPEX CAE...
HUGO: trmenda lucha por parte de jeritron compadre, jajaja, felipex no sabe que hacer... sigue asi jeritron
MARCELO: jajaja, que tonto eres, se nota que no conoces la estrategia de felipex, el se esta dejando ganar, asi en el ultimo momento felipex saca su arsenal y gana esta lucha... asi de simple, felipex rulea won, entiendelo
- FELIPEX SE ARRASTRA EN BUSCA DEL RELEVO, PERO JERITRON LO DETIENE CON PATADAS, ESTE LO LLEVA AL CENTRO DEL RING Y LE APLICA UN CANDADO A LA CABEZA... JERITRON CADA VEZ APLICA MAS FUERZA, FELIPEX ESTA POR RENDIRSE, NO LLEGA A LAS CUERDAS!!!... PERO X-PACKETE SE METE Y LE DA UNA PATADA A JERITRON, JERITRON SUELTA A FELIPEX, X-PACKETE SE LE ACERCA A JERITRON, PERO ES OBLIGADO A SALIR DEL RING POR EL REFERI... JERITRON SE DA VUELTA Y FELIPEX LO SORPRENDE CON UNA SERIE DE MACHETASOS, LUEGO CON PATADAS AL ESTOMAGO, FELIPEX LO LANZA A LAS CUERDAS, LO RECIBE CON CATAPULTA, JERITRON SE LEVANTA DEL DOLOR, FELIPEX RAPIDAMENTE LE DA UNAS PATADAS VOLADORAS, FELIPEX SE CRECE, SE ACERCA A LA ESQUINA DEL CAMPEON, LO MIRA Y LE DE UNA CACHETADA, EL CAMPEON SE ENFURECE Y INGRESA AL RING, PERO FELIPEX COBARDEMENTE SE REFUGIA EN LA ESPALDA DEL REFERI, PATRICK VUELVE A SU LUGAR, FELIPEX CONTINUA CON LA LUCHA, LEVANTA A JERITRON, LO LANZA CONTRA EL ESQUINERO, FELIPEX CORRE Y LE CONECTA UN LAZO, FELIPEX RAPIDAMENTE LEVANTA A JERITRON, LO LANZA A LAS CUERDAS, JERITRON SORPRENDE A FELIPEX CON UNA IMPROVISADA PLANCHA, PERO FELIPEX LO MADRUGA Y SE "ACUESTA" EN LA LONA, JERITRON CAE A UNA PISCINA SIN AGUA...
[ CENA = JERITRON ]
HUGO: vaya, felipex esta muy rapido hoy, me sorprende de el...
MARCELO: ves weon, yo te dije que felipex estaba guardando energia
[ Como X-Paquete no posteo en 24 Hrs le dare no mas ]
Marcelo: Como siempre lo eh dicho y como siempre lo dire, el talento que Felipe tiene es innato! Espero que pueda llegar tan alto como lo a podido hacer el gran asecino de Leyendas ... Patrick!
Carlos: Alto? Pero si la semana perdio contra Evil! A eso no le puedes llamar llegar alto, conosco las habilidades de Felipe pero sin dudar las de X-Paquete son mucho mejores.
- Patrick entra al rescate de su compa?ero, pone de pies a Felipe y lo sorprende con rapidos golpes al rostro! dale dale que no soy yo! Metralla de derechazos, ahi viene X Paquete, Patrick le conecta Uppercuts rapidamente, toma distancia para conectarle a ambos un DOBLE lazo al cuello!, El asecino de Leyendas se pone de pies y mira a sus victimas, el referee le llama la atencion para que vuelva a la esquina, arrogantemente le hace caso, Jeritron hace un poco de esfuerzo y da el relevo. Felipe corre donde este CUIDADO! A volar catapulta!
Marcelo: Observa como lo mira, fijamente como un depredador a su presa, veo que ahora no anda paviando sus movimientos y a diferencia de la semana pasada esto son mas consisos y seguros.
Carlos: Pfff, sigue siendo el mismo perdedor que siempre a sido, solo son golpes de suertes que no se de donde mierda surgen, pero no te preocupes, ya acabaran en el proximo PPV.
Marcelo: Pero por favor, estamos comparando a un tremendo Main Event contra una tremendo Lower-Card! NO HAY COMPARACION!, Patrick le patea el culo por donde sea
- Patrick despavila un mometo y Paquete se le lanza ensima con fuertes golpes de antebrazo al rostro, la gente se pone de pies y aplaude el esfuerzo del TRUE EXTREMIST, este vuelve a su esquinero en donde recive el relevo de su ''compa?ero'', entra prendido al ring, con fuertes patadas levanta al Campeon y asi rapidamente tomarlo del cuello para DDT ... a la lona!. X-Paquete lo pone de pies y lo manda al esquinero, rapidamente corre hasta el y conectar lazo al cuell---NOOO! PAtrick el da con patadas al rostro, Paquete se da media vuelta, y Loi acaba! Lazo al cuello.
[ ]
Spoiler for Para Felipe:
Comprendo que me estimes como luchaodr pero eso no significaba que me tenias que hacer una firma en mi honor
Editado por K.__PatOusKy en 24-ago-2007 a las 04:39 .
HUGO: tremendo compadre, patrick esta demostrando el por que es el campeon maximo de WXL!!!...
MARCELO: tienes razon, pero ganarle no es imposible...
-luego de esa patada en el rostro, patrick se lanza contra packete con golpes el la espalda, packete cae, patrick le da golpes a packete en la espalda, lo acerca a su esquina y le da un par de golpes en la cabeza, luego de eso le da el relevo a jeritron, patrick le levanta a packete tipo levantamiento militar, lo tiene un momento y lo deja caer sobre la rodilla de jeritron, el publico hace un sonido de dolor, jeritron rapidamente levanta a packete y lo acorrala en el esquinero, le comienza a dar machetazos y el publico hace el tipico WOOOooo!!!, jeritron lo lanza a las cuerdas y lo recibe con un codazo, jeritron lo levanta y lo engancha para un suplex, jeritron lo aplica con mucha facilidad, busca la cuenta pero esta llega solo a dos, jeritron vuelve a levantar a packete, lo lanza a las cuerdas, lo va a recibir con patadas voladoras pero packete se aferra a las cuerdas y jeritron cae de mala manera a la lona, el publico apoya a packete, este se lanza contra jeritron y le da una maquinita de golpes el todo el rostro con malas intenciones, el referi le advierte a packete, este se levanta y lleva a jeritron a su esquinero, packete le da unos golpes en la espalda y luego le da el relevo a felipex quien le da unos golpes en la espalda desde atras de las cuerdas, felipex le azota la cabeza en el esquinero y entra al ring, felipex se impulsa en las cuerdas, jeritron se da vuelta y felipex le da tremendo lazo que deja al compa?ero del campeon maximo tirado en la lona...
HUGO: se estan recuperando la pareja de el old school killer y de packete...
MARCELO: ves won, yo te dije que se recuperarian... cuando te digo que el burro es marron es por que tengo los pelos en la mano compadre
-Luego de ese lazo felipex se acerca a la esquina del campeon, lo mira y le lanza una cachetada, el campeon se pone furioso y trata de ingresar al ring pero es detenido por el arbitro, felipex se rie y va en busca de jeritron, felipex lo levanta, le da machetazos, el publico no grita WOOOooo, ya que no apoyan a felipex, esta lenza a jeritron a las cuerdas y lo recibe con catapulta, luego lo vuelve a levantar, le da una patada en el estomago y lo prepara para un suplex, jeritron no lo deja, le da golpes en el estomago y felipex lo debe soltar, jeritron de poco a poco va despertando y le da golpes a felipex en la cabeza, jeritron deja lo suficientemente mareado a felipex luego busca impulso en las cuerdas, trata de sorprender a felipex con un lazo pero este lo madruga con una planchita de angel, felipex se rie burlescamente, el publico lo abuchea, pero un reducido grupo lo celebra, felipex levanta a jeritron, lo lanza contra el esquinero, felipex corre y... no!!! jeritron se corre y felipex impacta fuertemente contra el esquinero, jeritron se sube a la trecera cuerda, se va a lanzar pero felipex le da golpes en la cabeza, felipex trata de lanzarlo contra la lona pero no puede, felipex se sube al esquinero, le da un par de golpes a este y oh!!! tremendo super-plex por parte del campeon tag-team, los dos luchadores quedan adoloridos en el centro del ring, felipex se arrastra en busca del relevo y...
HUGO: buena lucha compadre, esta muy movida, felipex esta sacando todo su arcenal...
Marcelo: Felipe ya entrego todo en el ring y ahora le da el relevo al fracaso de X-paquete quien poco a echo para no decir nada
Carlos: Pero que dices? si Paquete a echo tremendos Spots dentro de la lucha, el ha entregado mucha competitividad y ... y...
Marcelo: NADA
- X-Paquete entra al ring, pone de pies a Jeritron y le conecta fuertes golpes, este inconcientemente se pone de pies para ser scumubido por constantes lazos al cuello, y otro mas, y lazo al cuello mi pana! Patrick lo mira riendose, al parecer no tienen ni las mas minimas intenciones de entrar y ayudar a su compa?ero. X-Paquete le dice que salga del gallinero en que se encuentra, =O! EL Asecino de Leyendas le ROBA el relevo a Jeritron y entra con TODO!, lazos al cuello, rapidamente lo pone de pies para darle con duros y potentes Uppercuts, lo lanza a las cuerdas, viene de regreso y Candado a la cabeza.
Marcelo: Mira como el Asecino de Leyendas, Patrick tiene prisionero a tu ''Extremo'' Pakete (). no tiene salvacion
Carlos: La gente poco a poco comienza a aplaudir! X Levanta la mano y poco a poco le comienza a llegar la fuerza de su publico. La historia ya esta escrita, Patrick caera contra el Extremo.
- La gente coreando el nombre de Pakete, se ponen de pies, este levanta al brazo para sentir el apoyo .. y comienza a golpear con codasos, y otro mas, comienzan a hacerce insoportables y no lo suelta, sino que Pakete forma un Back Drop. Paquete lo pone de pies tomandolo de la cabeza, lo toma del brazo y lo lanza contra las cuerdas, Patrick lo cruza y lo espera, viene de regreso y ... CONTRALONA DE PODER! Increible! Rapido y seguro.