| Noticias Me le llega un teletipo a la sala de redaccion, lo oficial y lo "no tanto" sobre TNA, WWE, ROH, Indys, ETC.... | 
28-jun-2008, 02:17
|  | GoD Of WxL Admin | | | | Citar:
Originalmente publicado por DieGo 3:16 a el wn alterao, te estoy diciendo q no cacho como funciona el foro, primera vez q me meto y salen con weas, los wnes alteraos la wea pasa a caca, ni idea donde esta la wea de foro, me contaron la wea y quiero saber respecto a como funciona la wea, di hasta mi mail para cachar como funciona esta wea
porq hace tiempo q me retire de las efeds y todo eso y ahora quiero pelear y respecto al draft
esta bueno po wn, feudos nuevos y wea, si raw hace tiempo wateo con triple h campeon, espero q no gane cecina el domingo nomas
y se viene de campeon mmm, batista en raw vs cena obvio la wea y en smack down
al fin edge vs hhh o edge con jeff hardy no me acuerdo como quedo al final el draft
xao saludos | ME IMPORTA UNA WEA ANDA A BUSCARLE EL COCO A TU VIEJO
BANN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: Pa los que no cachan este pastelito es hijo de 
Y es un pastel entre pasteles  | 
28-jun-2008, 02:22
|  | [ Judge of Judges ] Admin | | | | | 
28-jun-2008, 03:14
|  | GM Wxl Admin | | | | viejo, yo le respondi de la mejor manera posible en unos de los post anteriores de este topic, y el wn sigue tirandose a "shoro", asique esta bien que lo hayan baneado , no respeto las reglas minimas del foro, he dicho, caso cerrado  | 
28-jun-2008, 05:32
| | | | Caso cerrado, no creo que sea hijo de esos viejos fomes xD.
Sobre el draft, esta muy interesante pero no me guta para nada que Kofi se vaya a Raw. lo mas 0 aporta es los que se van de ECW a SD como big dady v xD
__________________ +WXL Career Highlights+
- Hardcore Champion (1)
- Chilean X Champion (1)[/b] | 
28-jun-2008, 08:19
| | | Citar:
Originalmente publicado por ®The One²¹ viejo, yo le respondi de la mejor manera posible en unos de los post anteriores de este topic, y el wn sigue tirandose a "shoro", asique esta bien que lo hayan baneado , no respeto las reglas minimas del foro, he dicho, caso cerrado  | Igual mucha cuatika .. ...pero a pico problema del weon . 
__________________ 1 Time Wxl Tag Team Champion
Mr Money In The Bank 2008 | 
28-jun-2008, 08:35
|  | [ Judge of Judges ] Admin | | | | | 
28-jun-2008, 09:00
|  | INDY Jobber | | | | | xDDDDDDDDD
SQWRESTLING XDDD
Aguante ECW wn
ya veo como el US. Champ
va brillar mas que todos los titles de WWE
Hardy vs Morrison, Kofi, Miz, Finlay, Crazy, Dreamer, Holly, Cade | 
04-jul-2008, 08:16
|  | INDY Jobber | | | | | por fin cambiaron un poco mas de luxadores
__________________ | 
27-jul-2008, 03:13
| | | | xD xD |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.wxl-evolution.com/foro/noticias/1833-draft-suplementario-update-vince.html | | Publicado por | For | Type | Fecha | | | |