Regresar   Wxl-Evolution > WXL - EFED > Wrestling X League > Backstage
Backstage lugar en donde los luchadores se las pueden dar de divos y armar mochas con sus contertulios

Responder

LinkBack (2) Herramientas

Chilean X Champion in travel for a Hard Training!
  2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Viejo 24-ago-2008, 06:07
KhaxK
KhaxK está Offline
WRESTLER
Main eventer

KhaxK Tay en nada
Chilean X Champion in travel for a Hard Training!

Mr West:
Bueno estamos con lo mejor del wrestling, una liga marcada con X ,estamos en WxL, hemos tenido emocionantes luchas, desde que ha pasado WxLmania 2 este mes de agosto,mes de los gatos,mes de oportunidades donde nuestro caballo de batallas el Chilean X Champion ¨Wildcat¨ Khaxink defenderá su titulo ante una lucha con una incleible estipulación en este PPV que la sombra de Wxlmania,llega Revenge 2008 que en todo esto tendra como retador al Hardcore Champion XXX y al que recién ha regresado a WxL King Jericho.

Nick Tenay:
En todo esto en Revenge como lo mencionas el Chilean X Champion Khaxink tendrá que defender su titulo ante el Hardcore champ XXX y King Jericho,duros rivales que como mencionas West tendrá una sorprendente estipulación, donde Rattlesnake anuncia ante un XXX hambriento de lucha y de defender su titulo y ante Khanxink defenderá primero su titulo en una triple amenaza en que estará en juego el Chilean X title y después el Hardcore title,lucha donde nadie sabrá quien ganará,en todo esto después de una semana donde el Chilean X Champion Khaxink demostró una buena lucha ante el South American Champion Morrison,en una lucha de aquellos,aunque Khaxink tuvo una semana libre,que habrá hecho?

Mr West:
De seguro fue a freír espárragos,por decir celebrando en fiestas o parrandeando por ahí,que se yo....

Nick Tenay:
En realidad no lo sabes,Khaxink según nos va a mostrar en un video que recién nos paso sobre su viaje para aprovechar su semana libre a entrenar donde esta las raíces del Wrestling,a Ciudad de Mexico pos cabrón.

Mr West:
Y que fue a hace allá ese pinche cuate campeon del Chili?

Nick Tenay:
Pos a entrenar te dicen wei ,a saber mas sobre este estilo luchistico,como va conociendo mas este lucha mexicana,en este video que nos relata el Chilean X Champion donde nos expresa todo su entrenamiento en ese país y sobre su lucha en Revenge frente a King Jericho y XXX en esta triple amenaza donde estará en juego el Chilean X y el Hardcore title.

Citar:

Khaxink:
Desde que he empezado mi carrera en WxL,siempre he soñado con pisar WxLmania,fue de riegos sacrificios y mucho esfuerzo que valieron la pena,he ido por la inmortalidad y por mi sueños se cumplieron,he destronado y logre el Chilean X title,en mi primer Wxlmania,sin duda nunca olvidare que los sueños se pueden cumplir.

¨No lo podemos creer Khaxink ha llegado a ser uno de los inmortales de Wxlmania,sin duda esta lucha nunca lo olvidara este incleible match y tampoco nosotros,bien hay que darle un aplauso a su rival que dio todo en esta lucha,aunque ha logrado cumplir su sueño ir a Wxlmania y convertirse en el nuevo Wxl Chilean X Champion .¨¨

Khaxink:
Y después sigue Revenge y como he tenido una semana libre viaje hasta Mexico donde están las raíces de la lucha libre donde es llevado como Religión y pasión,desde que tuve una semana libre como WxL Chilean Champion me he preocupado mucho por entrenar,mas cuando les relate toda esta experiencia que he tenido en esta semana comenzando este viaje de horas de ida y vuelta donde empezó todo este proceso.

[Empezando el Viaje ]

-Esto comienza hasta llegar a Ciudad de Mexico, he conocido bastantes personas que me han dado los mejores consejos del concepto que llamamos lucha libre, que desarrollado mi nivel de velocidad,mi instinto,obtener una mayor capacidad de resistencia,para dar todo mi 100% en Revenge.

[entrenamiento referencial ]

-Este entrenamiento me da por entender el porque es muy reconocido este deporte como nosotros los que lo seguimos y tanto como los que practicamos,su tradición que lleva desde años en generaciones,el uso de mascara,lo mas sagrado que tienen,que es imperdonable para ellos sacarse sus mascaras,su base en el entretenimiento en lo que conocemos como este deporte como lo es conocido como Wrestling, he conocido lo suficiente que ha sido una buena experiencia que me he capacitado mucho esta semana me he incrementado mucho para mejorar mis movimientos para luego dar todo en este PPV que va a seguir.

[Revisando despues del entrenamiento como luchan en Mexico para tomar nota ]

-Sin duda toda esta semana de entrenamiento en Mexico fue una experiencia muy importante para mi,esto me ha preparado mucho como luchador y como persona y para el próximo PPV recién de haber regresado me entero por internos que defenderé mi titulo ante una triple amenaza contra el Hardcore Champion XXX y king Jericho,después el que gane habrá una segunda lucha rápido por el titulo Hardcore....

-Voy por análisis en esta triple amenaza esta XXX el Hardcore Champion,debo decir que ha obtenido una carrera que ha salvado mucho su titulo,aunque en esta lucha puede que yo o King Jericho le quitemos ese record que ha tenido del mayor tiempo como Hardcore Champion,ya que los dos ya hemos sido campeones de esa división,yo no me voy a confiar,pero lo que si le diré que una buena lucha tendra y que ese titulo no le durará mucho mas que pidió retar y en Revenge sera devastado.

-Y por King Jericho,bueno te conozco demasiado, se mucho tus estrategias,has sido campeon con tu pasado como King ,ahora vuelves King Jericho,se que en esta lucha no habrá amistad pero seria una lucha donde aquí el que se esfuerce y demuestre sera el ganador,se que en esta lucha mi titulo esta en juego,pero demostrare que retendré, que no seré un campeon de transicion,que si logro ser doble champ sera por todo ese esfuerzo que he tenido,ese sueño esta en camino, ni un multicolor y ni un peli corto arrebataran mi sueño,la destrucción de este servidor comienza en Revenge 2008!!!
Mr west:
Wow incleible todo su análisis donde aproveche toda una semana libre,esto demuestra que el
Chilean Champ no se cofia y siempre va a seguir adelante,mas su titulo esta en juego y en todo esto lograra mas su sueño este Wildcat si paso por su triunfo en Wxl mania,cosechara mas triunfos..

Nick Tenay:
Quien sabe esto puede dar el pie a complicar las cosas,aquí nadie sabrá quien ganara,pero se nota que esta esforzándose mucho,y esperamos que demuestre que defenderá su titulo Khaxink,todo este entrenamiento lo llevo a estar muy serio para Revenge 2008,esperamos darle el mejor apoyo y que siga con sus sueños,a esto porque ya esta llegando Revenge donde aparte de esta lucha tendremos lo mejor como siempre ha caracterizado a WxL.

[Fin promo,aproveche e hacer una buena promo para seguir con el PPV,opinen plis.]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiShare on FacebookGoogle Bookmark this Post!Yahoo Bookmark this Post!Live Bookmark this Post!Propeller this post!Bookmark to Linkroll!Bookmark to soc.ialize.us!
Citar y responder

#2 (permalink)  
Viejo 24-ago-2008, 06:14
®The One²¹
®The One²¹ está Offline
GM Wxl
Admin

®The One²¹ has a spectacular aura about
excelente promo viejo, se nota que estas motivado para revenge
suerte para la proxima semana
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiShare on FacebookGoogle Bookmark this Post!Yahoo Bookmark this Post!Live Bookmark this Post!Propeller this post!Bookmark to Linkroll!Bookmark to soc.ialize.us!
Citar y responder

#3 (permalink)  
Viejo 24-ago-2008, 06:25
xkaishy
xkaishy está Offline
INDY
Jobber

xkaishy Tay en nada
Weena Promo te las mandaste, haber si te sirve de algo el viaje a mexico para derrotar a xXx si puedes (H)

xD

WXL HARDCORE CHAMPIONSHIP (Current)

x Blog x Fotolog x DeviantART x
Citar y responder

#4 (permalink)  
Viejo 24-ago-2008, 07:04
The_King 316
The_King 316 está Offline
MIDCARD
Main eventer

The_King 316 Tay en nada
Ta wena la promo si pero el entrenamiento no te servira de mucho ya que no podras derrotarme

Citar:
Originalmente publicado por xkaishy Ver post
Weena Promo te las mandaste, haber si te sirve de algo el viaje a mexico para derrotar a xXx si puedes (H)

xD
a xXx si lo podra derrotar pero a mi no

WXL Carrer Highlights:
-WXL Chilean X Champion
-WXL Hardcore Champion[2 Times, Current]
Citar y responder

#5 (permalink)  
Viejo 24-ago-2008, 07:05
KhaxK
KhaxK está Offline
WRESTLER
Main eventer

KhaxK Tay en nada
Eso lo veremos,en la cancha se ven los gallos y el campeon da para el mes del Wildcat...
Citar y responder

#6 (permalink)  
Viejo 24-ago-2008, 07:13
xkaishy
xkaishy está Offline
INDY
Jobber

xkaishy Tay en nada
parece que va ser la mejor lucha del ppv, todos los wnes están prendios xD

Citar y responder

#7 (permalink)  
Viejo 24-ago-2008, 07:19
The_King 316
The_King 316 está Offline
MIDCARD
Main eventer

The_King 316 Tay en nada
Citar:
Originalmente publicado por xkaishy Ver post
parece que va ser la mejor lucha del ppv, todos los wnes están prendios xD
y aparte de ser los mas prendidos somos los mas activos

WXL Carrer Highlights:
-WXL Chilean X Champion
-WXL Hardcore Champion[2 Times, Current]
Citar y responder

#8 (permalink)  
Viejo 24-ago-2008, 07:37
xkaishy
xkaishy está Offline
INDY
Jobber

xkaishy Tay en nada
que nos dejen de ME y agregen el Maletín (:<

Citar y responder
Responder

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.wxl-evolution.com/foro/backstage/1998-chilean-x-champion-travel-hard-training.html
Publicado por For Type Fecha
WXL-Evolution.com This thread Refback 24-ago-2008 08:18
Wxl-Evolution - Powered by vBulletin This thread Refback 24-ago-2008 07:04

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión