Ver post

#5 (permalink)  
Viejo 01-sep-2008, 06:45
Edgerated
Edgerated está Offline
DARK MATCHER
Jobber

Edgerated Tay en nada
Marcelo :

-El huequito de Davixs en el mas absoluto control nada mas por que edgerated esta medio cojo digamos las cosas como son debe de estar lesionado por algo esta perdiendo si no jamas perderia como se te ocurre ... ademas davixs solo a causado problemas por la envidia que le tiene el ganador Edgerated ..

Hugo :

-Yo creo que Davixs a demostrado ser mas de una vez campeon del mundo y eso lo acredita a ganarse el respeto de la gente , no como el vago ese de Edgerated que si bien es el actual sr dinero en el banco la gente le odia y jamas sera campeon del mundo con esas actitudes matonescas..

Marcelo :

-Esperate no mas con ese maletin casi se aseguro la precensia como campeon del mundo el problema es que mi caballo Rathmus y Edgerated son muy cuates ... asi que no creo que se lo cobre ..

Carlos :

-Son un Par de pirañas eso es lo que son ..

DAvis refuerza el casstigo provocando afixia ...edge trata de salirse del mundo y le lanza un codazo al rostro ..eso duele compadre ..ahora se agarra las rodillas y habla algo con el sr arbitro ... baja del ring ..que esta buscando es el maletin ..corre hasia uno de los costados .. toma el maletin sube al ring y le pega con el maletin en la cabeza a Davixs le apago las luces .. el arbitro queda anonadado ..ojala no descalifique la lucha que bajos recursos ...

que determinacion tomara despues de esta accion .se esta tratando de haser descalificar ..

Esperando el sr arbitro o a mi jefe Sr Bishoff .